Estamos convencidos de que el análisis responsable y detallado de las opciones que el marco regulatorio vigente ofrece son elementos que permiten tomar mejores decisiones de negocio. Por ello, ofrecemos asesoría que apoya a nuestros clientes
para cumplir cabalmente con sus obligaciones fiscales, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, optimizando la aplicación de recursos y generando certeza jurídica. Asimismo, brindamos asesoría sobre estrategia, planeación, implementación, control y supervisión a dependencias de la Administración Pública, en temas jurídicos y administrativos.
Dentro de los servicios que nuestra firma ofrece en materia de consultoría fiscal, tanto a personas físicas como morales, se encuentran los siguientes:
- Operación cotidiana de empresas industriales, comerciales o de servicios.
- Asesoría en materia de precios de transferencia, en negocios tanto nacionales como internacionales.
- Otorgamiento o recepción de financiamientos.
- Inversiones en jurisdicciones extranjeras.
- Regímenes fiscales especiales de intermediarios financieros tales como instituciones de crédito, aseguradoras, casas de bolsa y empresas de factoraje financiero.
- Proyectos corporativos específicos, ya sea nacionales o internacionales, como lo son las fusión, adquisición y escisión de sociedades, reestructuraciones corporativas y/o financieras.
- Inversiones inmobiliarias.
- Planeación patrimonial.
- Licitaciones de obras públicas o privadas en México en el extranjero, de capital o de deuda.